¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de Articuladores que hace mucho soñamos con hacer algo para contribuir con un cambio en el mundo y comenzamos por nosotros.

Aspiramos a potenciar el impulso de crear espacios en los que las personas se sientan movidas e inspiradas a descubrir y elegir desde su poder personal.

En un mundo donde la mayoría de las personas siente que no cuenta con un contexto para el logro, queremos llevar una brisa de poder y ambición para que se adueñen de la vida que les ha sido regalada.

Conspirar desde el amor para movilizar y llevar a otros a cambiar su vida, es algo que siempre nos ha movido.

Nuestro Equipo

Elena Espinal

México

Formada en Coaching Ontológico, desarrolla un modelo de coaching personal y grupal. Es además fundadora de Team Power y del Instituto de Coaching Profesional.

Kelly Paredes

Venezuela

Mentora de Líderes, Coach de Ejecutivos y Equipos. Acompaña y facilita procesos de transformación en organizaciones. Desde hace más de 12 años se desempeña  como Diseñadora Organizacional.

Analía Varela

Argentina

Senior Coach Ontológico Profesional, Coach Político y ejecutivo. Especialista en Marketing Político. Investigación de mercado. Capacitaciones. Team Building. Docente universitaria.

María Marinaro

Venezuela

Formada como coach, psicoterapeuta, facilitadora de dinámicas corporales, y ahora en el arte de articular encuentros para trabajar juntos en la creación de futuro.

Gustavo Prudencio

Chile

Ingeniero Industrial, MBA y PMO de Proyectos de Automatización en Procesos Mineros. Coach de Equipos, Personas. Especialista en el Arte de Articulación y Transformación de Personas.