Train de Trainers

Información importante

Este taller ha sido diseñado, en un principio desde el encuentro y el aporte  de cada uno de los que hacemos equipo EnPODER, quienes creemos firmemente en el que “Articular no solo es necesario sino posible”, en consecuencia este Taller es un provocador de conversaciones, de reflexiones entre  pares y humanos, con el objetivo de recordar, despertar o revivir el poder personal que habita en cada uno. Por lo tanto, usted se compromete a no realizar en el taller terapia, ni psicoterapia, mucho menos permitir que otros la hagan durante el taller.

Además ha sido probado en múltiples audiencias, por lo que creemos que es el momento de facilitar el mismo  en otras latitudes. Por ello, usted como facilitador se compromete a dictar el taller guiándose por el  formato  de nuestro proyecto. 

Dado que junto a usted, queremos convertir este Taller en un Movimiento Mundial  Empodera2s, usted se compromete a respetar la identidad de Empodera2s, a través del uso del  Manual de Marca, así mismo, a cumplir nuestras políticas de promoción y/o comunicación.

Es de nuestro interés, conocer los resultados de cada uno de los talleres realizados, para ello, usted se compromete a utilizar nuestra plataforma para registrar los datos de los convocados al próximo taller que usted facilitará, a invitar a todos los participantes a responder el primer formulario una vez finalizado el taller, y a responder los siguientes en las oportunidades que les sea requerido  a través de nuestra plataforma. 

Las condiciones son simples: 

  1. En primer lugar, haber experimentado como participante de un encuentro “EnPoder”, 
  2. Luego, haber completado el programa de entrenamiento, cuyas bases puedes bajar de aqui ( adjuntar el programa de entrenamiento ) Quien haya completado el programa sera “Promotor de EnPoder”. 
  3. Previo a cada encuentro, completar el formulario ( bajar el formulario donde tienen que completar donde lo hacen con quienes, fechas, etc) 
  4. La actividad deberá ser totalmente gratuita, no persigue ni tiene ánimos de lucro. 
  5. Ser guardianes y custodios de nuestro propósito, tal como lo declaramos en este documento. 

No es necesario, solo tienes que cumplir con las condiciones indicadas y replicar la metodología al pie de la letra.

El respeto de nuestro propósito, despertar el Poder Personal, que un mínimo del 5% de los participantes invitados a los encuentros de “EnPoder”, presenten un cambio concreto en sus vidas. 

La transparencia. Entendemos por transparencia, la inexistencia de intenciones ocultas, como la venta y/ o promoción de otros servicios adicionales. 

La creación de un espacio seguro, cálido, de respeto, alegría y amor al otro. 

La accesibilidad a todos los que quieran participar, ello nos lleva a la gratuidad del taller. 

Completa el formulario para inscribirte.